¡Bienvenidos a nuestra página oficial! Nos produce una gran bendición el saber que usted está visitándonos por el internet. La Iglesia de Cristo en Hialeah es una familia espiritual llamada a honrar a nuestro Dios a través de la adoración y el servicio a otros. Es nuestro compromiso compartir las Buenas Nuevas de Salvación a todo ser humano, no importando su raza, cultura, idioma o género sexual.

 

  Creemos firmemente que el amor de Dios se ha manifestado a través de la persona de nuestro Señor y Salvador Jesucristo quién entregó su vida en la cruz para que recibiéramos el perdón de pecados y la Vida Eterna. Jesús es el único autor de la salvación del ser humano.

 

  Nuestra congregación está comprometida a seguir las enseñanzas de Cristo que están plasmadas en el Manual de Vida Eterna, la Biblia. Amado amigo y hermano te invitamos a que conozcas más de nuestra familia y que llegues a ser parte del Cuerpo de Cristo. Nos honra tu visita y esperamos que nuestro Dios Todopoderoso pueda bendecir en gran manera tu vida.